SOPORTE TÉCNICO

Brindamos servicios de soporte técnico para empresas sobre plataforma PC y compatibles, en sistemas operativos Linux, Microsoft, Solaris, OSX y Novell en la modalidad sobre demanda o acordada por abonos de mantenimiento.

Trabajos que realizamos:

pcs• Help desk remoto
• Help desk onsite
• Help desk bilingüe
• Mantenimiento preventivo
• Mantenimiento correctivo
• Acceso remoto a estaciones de trabajo
• Integración de soluciones
• Diagnostico tecnológico de empresas
• Consolidación/rehosting de servidores
• Diagnostico y reparación de hardware
• Gestión de garantías
• Instalación/upgrade de software en forma presencial o remota
• Recuperación de informacion de discos rígidos dañados
• Recuperación de información de discos rígidos formateados o borrados
• Recuperación de archivos dañados de Outlook • Venta licencias software
• Venta de insumos • Servicios de asesoramiento pre y post venta
• Simulación en entorno controlado de hardware y software
• Tercerizacion departamento de sistemas • Soluciones de storage/almacenamiento
• Soluciones llave en mano • Mudanzas llave en mano
• Instalación y configuración de RAID de discos en servidores
• Delivery de hardware a domicilio • Alquiler de hardware para eventos
• Asesoramiento para compra e importación de hardware desde el exterior
• Evaluación de servicios de proveedores de IT • Disaster recovery planning
• Evaluación de productos de hardware y software en nuestro laboratorio
• Préstamo de hardware ante contingencias • Capacity planning
• Relevamiento y confección de manuales, documentación y reportes de utilización
• Laboratorio de electrónica para reparación de hardware
• Reparación de impresoras de todas las marcas
• Capacitación a usuarios en el uso de hardware y software • Migración de sistemas
• Desarrollo e implementación de políticas de backups
• Desarrollo e implementación de políticas de antivirus y antispyware
• Instalaciones masivas de hardware y software • Consolidación de impresoras
• Diseño de infraestructuras tolerantes a fallas • Simulaciones de recovery.

Servicios Linux y Windows:monitores

Proveemos soluciones corporativas para el sistema operativo LINUX en diversas distribuciones como ser: Redhat, Suse, Slackware, mandriva, Debian, etc.

Instalamos, configuramos, auditamos y brindamos soporte técnico.

Integramos soluciones de plataforma cruzada con productos Microsoft, Sun, Novell y otros.

Realizamos estudios de factibilidad y proyectos sobre migración de plataformas comerciales a plataformas Linux.

Capacitamos personal de nuestros clientes en planificación, instalación, configuración soporte a usuarios y migración sobre sistemas Linux.

Poseemos amplia experiencia en instalación y configuración de los siguientes servicios sobre plataformas Linux

Soluciones implementadas sobre plataforma Linux:

linux• Servidor de archivos compatible con Windows
• Servidor de archivos compatible con Linux
• Servidor de impresión • Servidor de base de datos
• Servidor de fax • Servidor app proxy/NAT
• Servidor firewall/IDS • Servidor DNS/WINS
• Servidor DHCP • Servidor SNMP • Servidor web.
• Servidor email corporativo con webmail, antivirus y antispam
• Servidor backup/storage • Servidor de video/streaming
• Servidor VPN • Servidor groupware • Servidor VoIP
• Servidor SIP • Servidor VPN sistema MARIA/AFIP
• Servidor de mensajería instantánea pública o privada
• Thin clients • Integración plataformas Linux-Microsoft
• Estaciones de trabajo • Migración plataforma Microsoft a Linux
• Administración de uso de Internet y tráfico en redes
• Control de utilización de ancho de banda • Soluciones ofimáticas
• Consolidación/re-hosting/desconsolidación de servidores
• Administración remota de servidores en datacenters • Soluciones opensource
• Emulación de Windows bajo Linux para ejecutar aplicaciones • Performance tunning
• Monitor de performance servidor y red • Capacity planning • Pack seguridad PYME
• Reutilización de hardware con Linux • Clusters de servidores Linux.