DESARROLLO DE SOFTWARE

CLIENTE SERVIDOR Y SOFTWARE WEB ENABLE:

Desarrollamos aplicaciones cliente servidor y aplicaciones web-enable multiplataforma a medida utilizando desarrolloherramientas open source y herramientas comerciales, logrando la mejor relación costo-beneficio para la construcción profesional de software empresario.

La disminución de costos en esta modalidad es decisiva en el proceso de toma de decisiones para construir aplicaciones y migrar software legado.

Contamos con amplia experiencia en desarrollos a medida integrando diversas plataformas, lenguajes y bases de datos.

Por no tener compromiso con ningún fabricante de sistemas operativos, lenguajes o bases de datos tenemos la independencia y libertad de asesorar a nuestros clientes sobre las mejores soluciones para sus necesidades evaluando la relación costo beneficio no solo de desarrollo sino de mantenimiento y evolución del software.

Algunas de las áreas en las cuales hemos desarrollado software a medida: Logística y distribución, administración de contenidos, ecommerce, administración de fuerzas de venta, comunicaciones, televisión por cable, proveedores de acceso a Internet, Intranets/Extranets, Educación, Eprocurement, CRM.